sábado, abril 20, 2024
InicioLa Gran CaracasImputan a dos PNB por el asesinato de estudiante de aviación que...

Imputan a dos PNB por el asesinato de estudiante de aviación que trabajaba como taxista

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció este viernes que los dos funcionarios detenidos por el homicidio de Nicolás Fermín, serán imputados.

A través de una publicación en su cuenta de la red social Twitter, el fiscal William Saab, detalló que los policías detenidos son Damián Ortiz y Freiker Camacho, quienes le arrebataron la vida a Nicolás Fermín. Un tercer efectivo involucrado en el crimen no ha sido identificado y se dio a la fuga, agregó el fiscal general.

Los imputarán por los delitos de Homicidio Calificado por motivos Fútiles, Uso Indebido de arma Orgánica y Omisión de Socorro.

La víctima se había graduado hace poco tiempo como piloto privado de aeronaves y trabajaba haciendo carreras para costear sus horas de vuelo.

Se sabe que al momento de hecho, los sujetos se encontraban vestidos de civil pero contaban con chalecos antibalas, sin ninguna, identificación le dieron la voz de alto al joven y sin mediar palabras, ni darle tiempo de bajarse de auto, estos efectuaron un solo disparo quitándole la vida.

El periodista Roman Camacho cuenta en sus redes sociales que el Aveo color negro que manejaba Fermín fue presuntamente interceptado por un vehículo particular del cual bajaron tres personas sin identificación alguna pero con chalecos antibalas y armas en mano.

El joven piloto pensó que eran delincuentes; por lo que baja la mano y cruza el volante. En eso, según la versión que maneja el Cicpc, uno de los efectivos le dispara en la cabeza. Al parecer, uno de los testigos escuchó a los funcionarios policiales cuestionarse por lo sucedido y fugarse para, horas más tarde, entregarse.

Cactus24 (13-05-2023)

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular