jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesLogró despertar de un coma tras caer de un tercer piso y...

Logró despertar de un coma tras caer de un tercer piso y reveló que su pareja fue quien la empujó

La sociedad argentina quedó conmocionada por el caso de Sofía Tunno, una joven de 23 años que estuvo en coma tras caer de un tercer piso en La Plata. Después de despertar, relató a las autoridades que su novio la empujó

La mujer fue socorrida por transeúntes y posteriormente quedó en coma mientras estaba internada en estado crítico en el Hospital San Martín. Durante el periodo en que se mantuvo hospitalizada, su conviviente defendió la supuesta tesis de que la joven de 23 años intentó suicidarse al tirarse al vacío.

Sin embargo, hace pocos días Sofía salió del coma, generando un vuelco en el caso, ya que reveló que habría sido Facundo el que la empujó, lo que tiene concordancia con los antecedentes que han reunido los investigadores.

La versión de Sofía

La víctima relató que la noche del 28 de marzo, el sujeto la golpeó en varias oportunidades y después la empujó hacia el vacío desde el balcón. Según consigna el medio trasandino TN, el testimonio de la joven fue respaldado por informes médicos.

Además, vecinos de la pareja aseveraron haber escuchado una fuerte discusión que incluyó gritos, lo que sirvió para desacreditar, preliminarmente, la versión que defendió Facundo durante el tiempo en que la mujer estuvo en coma.

“Ella se llegó a agarrar de un cable, él la miró y la dejó caer”, narró Guadalupe Espinosa Viale (39), madre de la víctima, quien detalló que en los minutos siguientes Lemos le pidió ayuda a una vecina: “Se arrodilló mientras le decía ´yo no fui, yo no fui´, pero no bajó a verla”.

“Una vez que bajó, se tomó un taxi diciendo que se iba a buscar una ambulancia. ¡Un taxi para ir a buscar una ambulancia!”, subrayó Espinosa Viale. “Demoró la atención médica de mi hija, como si no le importara que se estuviese muriendo. Por suerte, los vecinos llamaron a la ambulancia y pudo llegar al hospital casi sin signos de vida”, mencionó la mamá en su relato.

Este lunes por la tarde, finalmente, fue arrestado el sujeto cuando salía de su casa.

Cactus24 11-05-23

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular