La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid está investigando una presunta violación grupal a una joven de 21 años ocurrida en un piso del distrito de Tetuán.
Los hechos ocurrieron el sábado por la noche. La víctima, su hermana y otra amiga, todas de origen magrebí, quedaron con un conocido que estaba con varios chicos en la discoteca Mónaco del distrito de Villaverde, que luego les invitaron a continuar la fiesta en una vivienda del barrio de Alvarado.
Una de las jóvenes tomó voluntariamente alcohol y cocaína rosa y quedó semiinconsciente, momento que aprovecharon los chicos para agredirla sexualmente en una habitación. Cuando se despertó, consciente de lo que estaba pasando, pidió ayuda a gritos. Sus amigas entraron en la habitación, la ayudaron a vestirse y salieron de la vivienda a la carrera. En la calle Jaén, pararon a varios agentes de la Policía Municipal a quienes les contaron lo ocurrido. La víctima se encontrada muy nerviosa y vomitando.
Entonces, los agentes llamaron a los servicios sanitarios, que llegaron al lugar y trasladaron a la víctima al hospital para realizarle un reconocimiento. Mientras tanto, los policías acudieron a la vivienda con la intención de detener a los presuntos violadores, pero en el piso solo encontraron a una empleada de la limpieza.
La investigación fue trasladada a la UFAM, que ha tomado declaración a la víctima y también a sus amigas de esa noche para identificar a los chicos. Los tres presuntos autores de la violación están identificados, aunque todavía no localizados.
Fuentes policiales confirman que se trata de tres varones de entre 19 y 23 años. Actualmente el caso de esta violación grupal está bajo investigación abierta.
CACTUS24 09-05-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: