martes, abril 30, 2024
InicioInternacionalesVioló y estranguló a su prima de 13 años

Violó y estranguló a su prima de 13 años

Kevin Joel P. de 19 años fue detenido un día después de presuntamente haber asesinado a su prima, una niña de 13 años en Ambato, provincia de Tungurahua, Ecuador. Este suceso ha causado conmoción en la provincia y en el país por cómo se suscitaron los hechos.

La fiscalía dio a conocer que el cuerpo de la niña fue hallado por su padre, dentro de su casa. Los vecinos le instaron que alerte a las autoridades ya que sospechaban que el autor de esta tragedia había sido el primo.


El diario local La Hora indicó que el hecho se dio el 8 de mayo en horas de la tarde. En las investigaciones preliminares se conoció que la víctima se había quedado sola en la casa ya que su padre salió a realizar unas diligencias. Pero, su primo, la habría violado y estrangulado en el baño de la casa.

Cuando el padre llegó, se topó con su sobrino, quien estaba cavando un hueco en el patio trasero de la casa, cera de las 16:30. Cuando el hombre le preguntó para qué era, el joven le dijo que estaba buscando algo. Sin embargo, el chico pretendía enterrar los restos de su prima.

Luego, el padre halló a su hija inconsciente y semidesnuda en el baño y al volver a interrogarle a su sobrino, este huyó del lugar.

El supuesto victimario fue aprehendido como sospechoso del delito de femicidio y ahora se enfrentará a un Juzgado de Garantías Penales, para la diligencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos.

Cactus24// 09-05-2023
 

 

 
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 
También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular