Para continuar el rescate del Instituto de Educación Especial Afalpane, ubicado en la urbanización Maraven, municipio Carirubana, el director de la empresa Santa Rosalía, Aquiles Primera hizo una visita para inspeccionar las condiciones del plantel y realizó un donativo.
Se trata de 12 galones de pintura color azul, dos de pintura blanca, dos galones de pasta profesional y dos Kits de pintura que serán utilizados para restaurar los salones que albergan a estudiantes con condiciones especiales de la ciudad de Punto Fijo.
Así lo informó la directora de la institución, Erika Pimentel, quien agradeció el apoyo y lamentó que todavía no han contado con el apoyo de los entes gubernamentales para reforzar la infraestructura interna que se encuentra deteriorada desde hace varios años producto de las lluvias.
«El año pasado tuvimos apoyo de la empresa EPA y se logró la reparación de la cerca perimetral y ahora estamos agradecidos con la empresa Santa Rosalía que también se sumó al rescate de nuestra sede. Esperamos seguir contando con el apoyo de las empresas privadas», expresó Pimentel.
Fotos: Cortesía
Cactus24// 09-05-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook e Instagram