sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónPiden apoyo para continuar reparaciones en el ambulatorio de Yabuquiva

Piden apoyo para continuar reparaciones en el ambulatorio de Yabuquiva

A pesar de que el fin de semana la alcaldía del municipio Falcón bajó recursos para la impermeabilización del techo del ambulatorio Doña Edicta Padilla de Yabuquiva, los pobladores alegan que los consultorios están deteriorados.

En representación de esta comunidad foránea de la península de Paraguaná, Lérida Molida exhorta al sector privado y la Gobernación del estado a apoyarlo con materiales, pintura blanca de caucho y anticorrosiva para rescatar los espacios.

«Las lluvias dejaron los consultorios deteriorados y están en malas condiciones. Tenemos un equipo colaborador, pero necesitamos apoyo de material para realizar los labores que se requieren para tener el ambulatorio en óptimas condiciones», expresó Molina.

Dijo que para contribuir con la causa pueden comunicarse por 0412-663.38.65, 0412-580.97.44 y 0412-472.14.91 o dirigirse con su aporte al ambulatorio que será recibido por el equipo de trabajo conformado por Lino Irausquín, Melvin Urbina, Marbella Velasco, Alicia Molina, Armando Hernández y Lérida Molina.

CACTUS24 08-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular