martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesMaduro entrega Urbanismo Ciudad Bicentenaria a 12 años de la Gran Misión...

Maduro entrega Urbanismo Ciudad Bicentenaria a 12 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela

El presidente Nicolás Maduro, entregó el Urbanismo Ciudad Bicentenaria con más de 64 viviendas multifamiliares con todos los servicios públicos activos y está ubicado en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda,.

La entrega es en conmemoración del 12º Aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que llega a los 4 millones 500 mil hogares construidos, reseña VTV.

 “La Gran Misión Vivienda Venezuela apunta a uno de los problemas vitales que tiene la población, es imposible adquirir un apartamento en el mercado privado y la Revolución garantiza a las familias venezolanas una vivienda digna”, aseveró el jefe de Estado.

Maduro informó que el 70 por ciento de las viviendas que se construyen en el país, son realizadas por la mano del Poder Popular de manera directa.

Aprobadas propuestas para mantenimiento preventivo de los urbanismos de la GMVV

Maduro Moros, aprobó este viernes un conjunto de propuestas generadas por el Poder Popular, en los congresos del Movimiento Viviendo Venezolano, con el objetivo de buscar soluciones a los problemas que se generen en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Las propuestas fueron presentadas por el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, quien destacó que el Poder Popular ha pedido de manera organizada, “establecer estrategias de abordaje para la atención integral en las mejoras de las viviendas y el mantenimiento preventivo y consciente de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

En este sentido, el jefe de Estado pidió garantizarle al pueblo, todos los servicios en cada urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, desde el agua, el servicio de gas, las telecomunicaciones, entre otros.

CACTUS24 05-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular