sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónVecinos amenazan con volver a trancar la Coro - Punto Fijo en...

Vecinos amenazan con volver a trancar la Coro – Punto Fijo en caso de no recibir agua

Ante la falta de agua potable y de no tener recursos para continuar comprando el vital líquido a los camiones cisterna, un grupo de familias del Cardón, Las Colinas, Ciudad Federación y Villa Cardón trancaron la carretera Coro – Punto Fijo.

La protesta se registró en horas de la tarde de ayer, específicamente la entrada Ciudad Federación, municipio Carirubana donde los vecinos exigían agua por tubería y denunciaban que llevan más de 2 meses sin recibir «una gota de agua, mientras en el llenadero continúan las mafias».

Reifer Marcella, habitante de Ciudad Federación y otros vecinos pedían que volviera el antiguo funcionario de Hidrofalcón Andrés Maldonado «porque él acabó con las mafias en el llenadero y el agua estaba llegando regularmente, no como quisiéramos pero sí mejor que ahora».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-4.png

María García, habitante de Ciudad Federación, dijo molesta «ahora nos toca gastar el bono de la Guerra Económica y el pago de los Cesta Ticket que aprobó el Presidente comprando agua porque volvieron las mafias al llenadero y el retraso de la distribución a las comunidades».

Al lugar llegaron efectivos de la Guardia Nacional, policiales y un representante de Hidrofalcón para mediar con los protestantes y prometieron enviar agua hoy 04 de mayo pero que debían dejar de obstaculizar el paso vial. Los vecinos accedieron a la petición y advirtieron que sino cumplen volverán a trancar la vía.

Fotos: Cortesía

Cactus24// 04-05-2023

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular