sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesPaciente mató a una mujer e hirió a otras cuatro en hospital...

Paciente mató a una mujer e hirió a otras cuatro en hospital de Atlanta

Al menos una mujer murió y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo en el Northside Hospital Medical en el área de Midtown en Atlanta.

De acuerdo al jefe de la Policía, Darin Schierbaum, el atacante abrió fuego contra cinco mujeres en una sala de espera del hospital. Una de ellas murió en la escena.

El estado de tres de las pacientes es crítico, informó el Dr. Robert Jansen, director médico de Grady Health System, en una breve conferencia de prensa.

Las autoridades ahora buscan a un hombre armado al que identificaron como Deion Patterson, de 24 años, y al que señalan de perpetrar el tiroteo. La Policía emitió un aviso de «alerta» para el sospechoso y advirtió que se considera peligroso, por lo que pidió no acercarse a él en caso de verlo. Se ofrece una recompensa de US$ 10.000 dólares por información que lleve a su arresto.

Una fuente de alto nivel dentro del Departamento de Policía de Atlanta le dijo a CNN que el sospechoso y su madre llegaron al Northside Hospital Medical este miércoles para una cita médica de él. En un punto, el hombre se alteró y comenzó a disparar. El sospechoso tiene antecedentes militares, dijo la fuente.

CACTUS24 03-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K4ZvihKdEy65XMnK5VDyUf

Lo más popular