sábado, abril 27, 2024
InicioLa Gran CaracasAsesinan a dos hombres en el barrio La Lucha de Caracas

Asesinan a dos hombres en el barrio La Lucha de Caracas

Dos hombres identificados como Johnny Cardona, de 45 años de edad y Eduardo Bracamonte, de 57 años de edad, fueron asesinados a disparos en el barrio La Lucha en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Según reportes del periodista de sucesos Román Camacho, el hecho ocurrió la tarde del pasado lunes 1 de mayo, cuando ambos hombres fueron abordados por un sujeto armado,  quien confronta a Cardona y luego le efectúa múltiples disparos. A un lado se encontraba Bracamonte que fue alcanzado por una de las balas en el brazo, luego ingresando por un costado del torso alojándose en el pulmón. El pistolero huyó del sitio.

Ambos fueron trasladados al hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, donde intervienen quirúrgicamente a Bracamonte, pero fallece la mañana del martes 2 de mayo. Cardona ingresó sin signos vitales a la emergencia del hospital.

Testigos del hecho dicen que el responsable es un funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana, aún por identificar, que actuó en venganza en contra de Cardona porque en el pasado, cuando el occiso era joven, habría presuntamente robado y disparado al papá del ahora oficial.

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable del hecho, pero se encuentra detenido por las autoridades policiales, señala el periodista capitalino.

CACTUS24 03-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K4ZvihKdEy65XMnK5VDyUf

Lo más popular