sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesPandillero descuartizó a repartidor de Uber Eats en Florida

Pandillero descuartizó a repartidor de Uber Eats en Florida

Un repartidor de Uber Eats fue asesinado por un pandillero de Mara MS13 que le solicitó un servicio.

Randall Cooke, de 28 años, había terminado su última entrega de la noche en Holiday, un suburbio de Tampa, Florida, y estaba por regresar a casa con su esposa cuando fue asesinado y desmembrado en la residencia de un cliente.

El asesino Oscar Solis Jr, es un hispano de 30 años y miembro de la peligrosa pandilla MS 13 en Estados Unidos. Solis mató al repartidor y luego desmembró su cuerpo antes de sacar los restos en bolsas de basura y de una hielera dentro de la residencia.

Según registros penitenciarios, Oscar Solis Jr fue liberado de una cárcel de Indiana el pasado enero tras cumplir una condena de cuatro años por agresión y robo a residencia.

Hace solo tres meses, el hispano miembro de Mara MS 13 se mudó a una casa en Florida, donde trabajaba como guardia de seguridad en un club de streptease.

El asesinato de Randall Cooke ha generado una gran indignación y ha llevado a muchos a cuestionar la seguridad en el trabajo de repartidor de Uber Eats y otras plataformas.

En la casa del hispano asesino, Oscar Solis Jr, se encontraron el anillo de boda y las llaves del coche de Cooke. “Esta persona lo mató sin ninguna razón y se lo llevó lejos de su familia”, dijo el jefe de policía, “nunca podremos responder por qué”.

CACTUS24 26-04-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K4ZvihKdEy65XMnK5VDyUf

Lo más popular