sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónMicrotraficante cae en La Vela con una bolsa de marihuana para el...

Microtraficante cae en La Vela con una bolsa de marihuana para el menudeo

La División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), adscrita a la Policía Nacional Bolivariana, detuvo en la carretera nacional Morón-Coro, a la altura del barrio Colombia de La Vela, municipio Colina, a un ciudadano por posesión de una bolsa con restos vegetales y semillas de cannabis, sativa, que se presume para el menudeo o microtráfico.

Como Ronny René Zavala Vargas, de 48 años de edad, residente de Taratara, quedó identificado el detenido por la posesión de los 180 gramos de esta droga, según reporte de la PNB que en Falcón coordina el comisario general Arturo Ramos Sáez.

Sobre la conducta predelictual de Zavala Vargas, el 8 de junio del 2008 estuvo preso por violencia física. Dice el expediente que golpeó en el rostro a una mujer a quien atribuía el haber dicho a la policía que portaba un revolver.

El 15 de marzo del 2011 sino su primer arresto en el mundo de las drogas. El Cicpc lo aprehendió en la Intercomunal Coro-La Vela por posesión de tres envoltorios de droga. Reincidía en este delito en el año 2013 según registros judiciales.

Cactus24// 25-04-2023

 
 
 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular