martes, abril 30, 2024
InicioInternacionalesLlevó brownies con marihuana a la escuela y sus compañeros se intoxicaron

Llevó brownies con marihuana a la escuela y sus compañeros se intoxicaron

Un inédito hecho causó pánico en la Escuela Agrotécnica N° 717 de Cerro Radal (Chubut), Argentina, luego de que una estudiante de 13 años llevara brownies con marihuana,  los compartiera con sus compañeros y terminaran todos intoxicados en un hospital.

«Lo más preocupante de todo esto es qué tan accesible tiene la droga una nena de 13 años y qué pasó por su cabeza de hacer lo que hizo», cuestionó la madre de uno de los alumnos involucrados en la intoxicación.

En esa misma línea, durante una entrevista con el portal ‘InfoChucao’, la mujer develó que recibió un llamado de la escuela para que fuese a buscar a su hija y, al llegar al establecimiento, le comunicaron que la misma se encontraba en un hospital.

«Estaba en crisis, drogada, muy asustada y me contó qué fue lo que pasó», detalló la madre acerca del reencuentro con su hija. En el centro médico, la menor fue asistida por los doctores y, al igual que todos sus compañeros, ya se encuentra fuera de peligro reseña canal26.

La escuela se pronunció

«Con respecto al hecho ocurrido el día de hoy en el 2° A queremos informar que se actuó de acuerdo con el protocolo destinado para estas situaciones, que los/as estudiantes se encuentran bien de salud, en sus hogares y sus familias fueron notificadas inmediatamente. Estamos a disposición de las familias de nuestra institución para evacuar cualquier consulta», reza el comunicado del establecimiento escolar.

CACTUS24 25-04-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K4ZvihKdEy65XMnK5VDyUf

Lo más popular