martes, abril 23, 2024
InicioDeportesReal Madrid ganó 2-0 al Chelsea y se metió a 'semis' de...

Real Madrid ganó 2-0 al Chelsea y se metió a ‘semis’ de Champions

El Real Madrid se metió en semifinales de la Champions este martes al imponerse 2-0 al Chelsea, con un doblete de Rodrygo, en la vuelta de cuartos del torneo continental en Stamford Bridge.

Los goles del brasileño (58, 80) dieron el pase al equipo blanco, que ya había ganado también 2-0 en la ida en Madrid y se enfrentará en la siguiente ronda por una plaza en la final al ganador del choque entre el Manchester City y el Bayern de Múnich (ventaja 3-0 para los ingleses).

El Chelsea no pudo completar el partido épico que necesitaba para remontar la eliminatoria frente al Real Madrid, vigente campeón, que aguantó las acometidas de un equipo inglés muy ofensivo, pero al que le faltó pegada.

El Real Madrid aprovechó los espacios dejados por un Chelsea lanzado al ataque para armar un nuevo contraataque llevado por Vinicius, que dejó para la entrada en el área de Fede Valverde. El uruguayo recortó a dos rivales y dejó el balón en boca de gol franco para que Rodrygo hiciera el 2-0 definitivo (80).

CACTUS24 18-04-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K4ZvihKdEy65XMnK5VDyUf

Lo más popular