sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesJorge Rodríguez: "Sepa el corrupto y el corruptor que vamos tras ellos"

Jorge Rodríguez: «Sepa el corrupto y el corruptor que vamos tras ellos»

Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez puntualizó que la política de Estado en la lucha contra la corrupción en Venezuela va en serio.

Las declaraciones fueron recogidas durante el acto central de inicio de la consulta pública nacional del Proyecto de Ley Orgánica de Extinción de Dominio, aprobada por unanimidad en primera discusión el pasado 31 de marzo. 

Rodríguez apuntó en su intervención que no puede haber impunidad. Se dirigió a los corruptos al señalar que irán contra ellos y les aplicarán todo el peso de la ley. «Sepa el corrupto y el corruptor que vamos tras ellos y que les vamos a aplicar las leyes existentes; vamos en serio, sea quien sea caiga quien caiga», señaló.

El parlamentario expresó que el proyecto de instrumento legal busca incrementar la efectividad de la acción del Estado contra la corrupción, la delincuencia organizada, el financiamiento al terrorismo, la legitimación de capitales y el tráfico ilícito de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. 

Asimismo, busca generar las condiciones para que los bienes relacionados o derivados de actividades ilícitas, objeto de medidas de incautación y recuperación, sean destinados a financiar actividades de interés público en provecho del pueblo.

CACTUS24 18-04-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K4ZvihKdEy65XMnK5VDyUf

Lo más popular