sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesCapriles: La oposición puede ganar las elecciones al darle un “knockout” electoral...

Capriles: La oposición puede ganar las elecciones al darle un “knockout” electoral a Maduro

Henrique Capriles, precandidato de Primero Justicia para las primarias, sostuvo este viernes que la oposición pueden ganar las elecciones presidenciales de 2024 al darle un “knockout” electoral a Nicolás Maduro.

Capriles insistió en que le arrebataron las elecciones en 2013, dado que su equipo detectó varias irregularidades en los comicios. Sin embargo, consideró en que se puede conseguir una victoria en las presidenciales de 2024 con un amplio margen y el apoyo militar.

“No hay garantías, a eso nos estamos enfrentando. Por eso es necesario el knockout. Eso voltea la mesa y hay que ver si el sector militar sigue ese camino o respeta la soberanía que se expresa por el voto popular”, dijo Capriles.

El dirigente opositor, quien fue candidato presidencial en dos ocasiones (2012 y 2013), dijo que se debe derrotar al chavismo con una gran cantidad de votos. Por tanto, consideró que Nicolás Maduro no entregará el poder por “un voto”.

“Es una mentira decir que por un voto la dictadura va a entregar el poder. Hay que ganar por knockout”, dijo Capriles. Además, dijo que Enrique Márquez y Roberto Picón son dos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) que están comprometidos con la democracia.

Cactus24// 15-04-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular