Con un objeto contundente se presume que Maybelin Yenedy Pérez González, de 36 años, golpeó reiteradas veces a su hijo, de 11 años. La Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) la detuvo.
La captura se concretó luego de que los vecinos solicitaran el apoyo en la Unidad de Patrullaje Canino de Polimaracaibo.
La comisión se trasladó hasta la calle 12 del sector Ciudad Lossada, en la parroquia Ildefonso Vázquez, al norte de la capital zuliana.
Los oficiales encontraron a Pérez frente a su casa, estaba ebria y evadió todas las preguntas sobre lo que la acusaban sus vecinos, detalló, en un comunicado, la policía.
Su hijo se encontraba cerca y los funcionarios observaron la herida en su cabeza. Inmediatamente, lo trasladaron junto a su madre hasta el hospital.
Tras la revisión, ella quedó detenida y al pequeño se lo entregaron a otro pariente luego de que le diagnosticaran laceraciones en el cuero cabelludo ocasionadas por un objeto contundente.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público y ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPPNA).
Cactus24// 12-04-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook e Instagram