viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaRuego respeto por nuestra privacidad y este doloroso momento: Maribel Guardia

Ruego respeto por nuestra privacidad y este doloroso momento: Maribel Guardia

 A escasas horas de la repentina muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, fue la misma actriz quien a través de un comunicado en redes sociales confirmó el lamentable hecho y reveló algunos detalles de cómo se enteró del fallecimiento del hijo que procreó con Joan Sebastian.

«Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular», escribió al inicio de su comunicado.

Sin duda, la partida del joven de 28 años causó un gran dolor en su madre, quien también pidió respeto a todos los medios de comunicación para el difícil momento que atraviesa.

«Ruego comprensión por el profundo dolor por el que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía. Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron».

Finalmente la también cantante envió un mensaje a todos los que en este momento le han manifestado su apoyo.

«Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento».

«Gracias infinitas a todos por su comprensión», concluyó Maribel Guardia en su comunicado.

Además de su madre y hermanos a Julián Figueroa le sobreviven su esposa Imelda Garza Tuñon y su hijo de 5 años.

Hasta el momento se sabe que no habrá servicio fúnebre y que su cuerpo será cremado para ser entregado a la familia.

Cactus24// 10-04-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular