viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesNiño sufre derrame cerebral luego que acosadores lo obligaron a fumar fentanilo

Niño sufre derrame cerebral luego que acosadores lo obligaron a fumar fentanilo

Un niño de Georgia sufrió un derrame cerebral con un daño permanente luego que acosadores lo obligaron a fumar un vaporizador con fentanilo.

Zachary Corona, de 13 años, de la ciudad de Dalton, Georgia, tuvo que ser llevado de urgencia al hospital después de que su hermana de 12 años lo hallara inconsciente en un sillón reclinable de su habitación a las 6:00 p.m. a finales del año, dijo Lynda Amos, su madre, en declaraciones a Fox News

Cuando le cortaron la ropa, le encontraron un vaporizador en su ropa interior que dio positivo con fenciclidina (PCP) y marihuana, de acuerdo con un incidente policial que fue obtenido por Fox News. El vaporizador y la sangre del niño también dieron positivo por fentanilo, señaló Amos.

Corona estuvo en coma inducido médicamente durante tres semanas, y los médicos le dijeron a Amos que posiblemente nunca despierte, reseña el DiarioNY..

Sin embargo, Corona pudo despertar, algo que le hizo llenar de alegría a la madre: “Estaba feliz y llorando al mismo tiempo. Era como si él estuviera diciendo sus primeras palabras de nuevo”.

Pese a despertar, Corona sufrió un daño cerebral permanente, y deberá tener un largo camino hacia la recuperación, por lo que fue transportado a un centro de rehabilitación.

“Está empezando a tratar de caminar de nuevo”, declaró la madre, pero dijo que aún no tiene movimiento en su brazo izquierdo, y cree que no vaya a recuperar el movimiento. La mujer dijo que perdió la vista en su ojo derecho.

CACTUS24 10-04-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K4ZvihKdEy65XMnK5VDyUf

Lo más popular