viernes, junio 14, 2024
InicioEntretenimientoHBO y Warner evalúan hacer una serie de Harry Potter

HBO y Warner evalúan hacer una serie de Harry Potter

Warner Bros. Discovery busca cerrar un trato para producir una serie de televisión de «Harry Potter».

Según Bloomberg, que fue el primero en informar sobre el desarrollo de conversaciones, el proyecto se basaría directamente en J.K. La serie de libros más vendida de Rowling, en lugar de un spin-off en el universo como las películas de «Animales Fantásticos». Según los informes, cada temporada se basaría en uno de los libros, lo que sugiere una franquicia en curso que se extendería durante años para el estudio.

ROYAL

Un portavoz de HBO Max se negó a comentar.

Según el acuerdo, Rowling mantendría un grado de participación creativa en la serie, aunque no sería la creadora principal ni la showrunner.

Fuentes cercanas a la situación sugieren que las conversaciones entre Warner Bros. Discovery y el campo de Rowling permanecen en un estado preliminar. El estudio busca albergar la serie bajo su estandarte de transmisión HBO Max, que pronto se combinará con Discovery + y se renombrará con un nuevo nombre.

Warner Bros. ha perseguido durante mucho tiempo una serie de televisión de «Harry Potter», y los rumores sobre el proyecto surgirán en enero de 2021, antes de la adquisición de WarnerMedia por parte de Discovery en 2022.

Harry Potter

La noticia del acuerdo en desarrollo llega cuando Warner Bros. Discovery se prepara para realizar una presentación el 12 de abril para los inversores y el público en general. El evento presentará una vista previa de la integración de HBO Max y Discovery+, así como la próxima lista de contenido de transmisión de la compañía.

Warner Bros. había adaptado previamente cada libro de la serie «Harry Potter» de Rowling en una película de gran éxito, comenzando con «Harry Potter y la piedra filosofal» en 2001 y concluyendo con «Harry y las reliquias de la muerte – Parte 2» en 2011. Los ocho Las películas generaron más de 7700 millones de dólares en la taquilla mundial y popularizaron aún más la marca «Potter».

Incluso con la serie original de libros y películas que concluyó hace mucho tiempo, la propiedad ha seguido siendo una fuerza cultural dominante, generando atracciones de parques temáticos, la serie de películas derivadas «Animales fantásticos», una exitosa producción de Broadway en «Harry Potter y el niño maldito» y el reciente videojuego de éxito «Hogwarts Legacy».

Cactus24// 05-04-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular