domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaMurió el actor Andrés García

Murió el actor Andrés García

Murió Andrés García, a los 81 años de edad, reconocido actor de cine y televisión en México, quien se encontraba hospitalizado desde algunos días por complicaciones en su salud de las que desafortunadamente no se pudo recuperar.

La noticia de la muerte de Andrés García fue confirmada por la cantante Anahí, quien a través de su cuenta de Twitter envió sus condolencias a la familia.

“No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Se que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, Mi adorado Andrés”.

El actor se encontraba hospitalizado desde finales de marzo debido a una neumonía bacteriana, no obstante, el actor también padecía cirrosis, enfermedad que le fue diagnosticada el año pasado.

Andrés García nació el 24 de mayo de 1941 en República Dominicana, pero durante su niñez llegó a México en compañía de su familia.

El actor comenzó su carrera a los 25 años, al participar en la película “Chanoc” que se estrenó en 1967 y donde compartió créditos con Germán Valdés “Tin Tan”.

Dos años más tarde, en 1969, formó parte de “Los juniors”, una película mexicana en la que actuaron otras figuras destacadas del cine nacional, como Claudia Islas.

Andrés García saltó del cine a la televisión en 1970, participó en más de 15 melodramas y algunos programas televisivos; sin embargo, tuvo una trayectoria más destacada en la pantalla grande, con más de 30 títulos en su biografía.

El actor se casó con Sandra Vale en 1967, tuvieron dos hijos: Andrés Jr. y Leonardo, quienes tuvieron participación en el medio artístico. Después mantuvo una relación con Fernanda Ampudia, la madre de su tercera hija: Andrea.

CACTUS24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K4ZvihKdEy65XMnK5VDyUf

Lo más popular