viernes, marzo 29, 2024
InicioLaraDetenido falso masajista que cometía actos lascivos con sus víctimas

Detenido falso masajista que cometía actos lascivos con sus víctimas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Barquisimeto estado Lara, realizaron la detención de un falso masajista, que aprovechaba estas labores para tocar las partes íntimas de las víctimas.

Según lo reseñado en @cicpclara_ a través de una denuncia interpuesta por una de las víctimas, indicando que acudió a un Spa ubicado en la parroquia Catedral, municipio Iribarren, donde laboraba Darwin Rafael Guedez Vásquez (47).

El sindicado realizó acciones impropias; por lo que se dio inicio al proceso de investigación y se determinó que, mediante el intrusismo médico se dedicaba a cometer actos lascivos con cada una de las pacientes a quien atendía, solicitándoles que se colocaran en posiciones no convencionales, para posteriormente tocar sus partes íntimas de manera inescrupulosa; asimismo, realizaba masajes de drenajes linfáticos, como tratamientos reductivos y estéticos invasivos, sin tener los permisos ni la formación correspondiente.

Cabe destacar que para el momento que se realizó dicha aprehensión, se recabaron registros fílmicos donde se evidencian los actos que este cometía, asimismo se le ubicó como evidencias, varias agujas, jeringas, cloruro de sodio líquido, vitamina c líquida, bicarbonato sodio líquido, cifarcaína y una centrífuga.

El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

Cactus24// 03-04-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular