viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaPiqué "profundamente enfadado" con la inminente marcha de Shakira y sus hijos

Piqué «profundamente enfadado» con la inminente marcha de Shakira y sus hijos

Shakira lleva meses con las maletas preparadas para pasar página de Gerard Piqué y de Barcelona de una vez por todas. Pero la frágil salud de su padre había pospuesto varias veces su tan ansiado deseo de poner distancia.

De hecho, se tendría que haber ido este sábado a Miami, pero una vez más la intención se quedó en el tintero. Sin embargo, ayer todo cambió. La abogada de la cantante, Pilar Mañé, le comunicó a su colega Ramón Tamborero, letrado del exfutbolista, que se va definitivamente de España.

Tal y como ha asegurado el citado medio de comunicación, «la comunicación de la colombiana lo ha pillado completamente por sorpresa y ni siquiera sabe aún qué día concreto abandonarán Barcelona». Piqué no tiene nada que hacer en la marcha de sus hijos.

‘La Vanguardia’ aseguraba que «la decisión de Shakira ha sido tomada de modo completamente unilateral y sin haberle consultado, cuando ambos ostentan la patria potestad». Piqué se lo ha encontrado hecho, sin margen de maniobra. El exfutbolista está enfadado enormemente porque al llevárselos en estas fechas corta el curso escolar de los niños, algo que Piqué siempre intentó evitar.

La artista ha comunicado a su despacho de abogados en Barcelona que no volverán tras Semana Santa y que los niños tienen ya plaza en el Miami Country Day, donde comenzarán las clases el 11 de abril.

Cactus24// 01-04-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular