domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónCicpc investiga atentado en el Parcelamiento Cruz Verde que dejó un adolescente...

Cicpc investiga atentado en el Parcelamiento Cruz Verde que dejó un adolescente muerto y una niña herida

En atención a los hechos ocurridos la noche de este jueves en el Parcelamiento Cruz Verde de Coro, donde donde asesinaron a un adolescente e hirieron a una niña de 7 años, el Secretario de Seguridad Ciudadana general de brigada Miguel Morales Miranda informó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició la investigación correspondiente.

Sobre los hechos acaecidos pasadas las 9:00 de la noche, la información que se maneja es que dos hombres vestidos de negros y en una moto, perpetraron el ataque disparando en el tórax y brazo izquierdo al adolescente Wilfredo Rafael Pimentel Ventura de 15 años. Uno de los proyectiles, también hirió en el tórax a la niña Camila de los Ángeles Rojas.

Ambos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Universitario de Coro donde, lamentablemente, el adolescente murió, mientras que la niña fue objeto de una  primera intervención  quirúrgica y se espera que este viernes sea objeto de otra para extraerle  la bala.

El general Morales Miranda condenó el hecho y junto con el gobernador del estado Falcón Víctor Clark, ordenaron una investigación exhaustiva por parte de los órganos de seguridad hasta dar con los responsables.

Este es el cuarto asesinato en el parcelamiento Cruz Verde de Coro en los últimos cuatro meses.

Cactus24 31-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular