viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesAlcalde de Baruta asegura que las construcciones en Las Mercedes han recibido...

Alcalde de Baruta asegura que las construcciones en Las Mercedes han recibido permisos correctamente

El alcalde de Baruta, Darwin González, declaró que los permisos de construcción son públicos y que los edificios que se han levantado en su municipio han recibido correctamente los permisos.

De esta manera, González respondió a los señalamientos que se han hecho en los últimos días sobre las nuevas construcciones en Las Mercedes a raíz de los escándalos de corrupción en Pdvsa y sus posibles vinculaciones con inversionistas en esa zona de Caracas.

El alcalde afirmó que está abiertos a cualquier auditoría y respaldó las acciones que se tomen en la lucha contra la corrupción.

Por otra parte, luego de presentar su informe de gestión, González expresó que por cuarto año consecutivo puede decir que su municipio ha tenido “cero secuestros”.

Señaló que los índices de criminalidad han bajado considerablemente y que se siente orgulloso de lo que hecho con PoliBaruta.

González aseguró que Baruta tiene una de las mejores policías del país.

El alcalde destacó que, según un reciente estudio de opinión publica en su municipio, el 75% de los baruteños califica como “buena” la situación en el municipio.

Cactus24 30-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular