jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónContratista petrolera sigue en mora con extrabajadores en Punto Fijo

Contratista petrolera sigue en mora con extrabajadores en Punto Fijo

El incumplimiento de pago en divisas por parte de las contratistas petroleras en Punto Fijo, ha sido denunciado en reiteradas oportunidades por trabajadores y extrabajadores, que desde el año pasado esperan el pago de sus deudas; algunas ya han cancelado, otras siguen esperando que PDVSA les cancele.

Este jueves 30 de marzo, en horas de la mañana se concentró un grupo de 50 extrabajadores de la contratista Inverazulca, afuera de la sede ubicada en la Puerta Maraven, y aseguraron llevar más de seis meses esperando la cancelación del pago, que oscilan entre 600 hasta los 3.000 dólares.

En nombre de los afectados, Franklin Navas expresó que están cansados de «vaciladera», porque les informaron la cancelación para el último de febrero y siguen esperando. «Siempre el mismo cuento de que PDVSA no les ha pagado. Ya nosotros cumplimos con nuestro trabajo que cumplan ellos ahora», exigió.

De igual forma, hacen el llamado a la directiva de PDVSA a pronunciarse y decir si le pagó o no a la empresa Inverazulca, porque ellos (los extrabajadores) necesitan su plata, debido a que muchos están todavía sin empleo y no tienen como sostener sus hogares.

Cactus24 30-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular