viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimiento“Chiaroscuro”: el nuevo dardo de Shakira

“Chiaroscuro”: el nuevo dardo de Shakira

La cantante barranquillera no ha dejado de despertar la atención sobre su ruptura amorosa con el exjugador del Barcelona desde que lanzó su Music Sessions, Vol. 53 con el dj argentino Bizarrap el pasado 11 de enero.

Esta vez lo ha hecho con un vocablo enigmático en una publicación en la que aparece con el rostro sombreado por un lado e iluminado por el otro, generando un efecto de claroscuro. Al pie de la imagen escribió “Chiaroscuro”, lo que ha sido interpretado como una alusión evidente a Clara Chía, la novia de Piqué con quien el jugador le habría sido infiel a la cantante.

Cabe aclarar que “chiaroscuro” es una palabra de origen italiana que traduce precisamente claroscuro, una técnica de pintura por la que se realzan los contrastes entre los volúmenes, dejando unos iluminados y otros ensombrecidos, marcando la oscuridad y la luz de forma intensa.

“Claramente te gusta hacer temblar al mundo”, es uno de los comentarios más vistos que han dejado los internautas en la publicación de la cantante.

CACTUS24 30-03-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K4ZvihKdEy65XMnK5VDyUf

Lo más popular