viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesVenezuela empató 1-1 ante Uzbekistán

Venezuela empató 1-1 ante Uzbekistán

La Vinotinto empató 1-1 ante Uzbekistán en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita, último partido amistoso antes del comienzo de las Eliminatorias Mundialistas 2026. El equipo venezolano ganó ante Arabia Saudita en el primer encuentro de la doble fecha FIFA.

La falta de contundencia y de orden defensivo se notaron en ambos encuentros. La próxima doble fecha FIFA está pautada para junio, aunque la Federación Venezolana de Fútbol no ha confirmado los rivales.

Fernando “Bocha” Batista, entrenador de Venezuela, utilizó una alineación diferente a la que tuvo ante Arabia Saudita y prefirió poner a jugadores como Ernesto Torregrossa, Junior Moreno, Cristian Casseres Jr.

El gol venezolano llegó en los primeros minutos del encuentro con una jugada que inició el lateral derecho Álex González con un pase al mediocampista José Adrián Martínez, quien se la devolvió a González en el área para rematar a la portería de Uzbekistán.

En el minuto 78, Miguel Navarro volvió a cometer un penal claro para el equipo de Uzbekistán. Esta vez Jasur Yakshiboev no desaprovechó la oportunidad y remató cruzado para empatar el encuentro 1-1.

Cactus24 29-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular