miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesFelipe Mujica: El Gobierno le debe al país una explicación coherente sobre...

Felipe Mujica: El Gobierno le debe al país una explicación coherente sobre caso de Pdvsa

El secretario general del MAS, Felipe Mujica, expresó que el Gobierno le debe al país una explicación coherente, sin quedarse en las amenazas, sobre el escándalo de corrupción en Pdvsa. “Eso no lo ha hecho”, añadió.

Mujica dijo que esto pica y se extiende y no se sabe a dónde va a llegar, y hay demasiadas versiones sobre lo ocurrido.

Para el vocero de la tolda naranja, si se quiere tener certeza se necesita la opinión directa del principal involucrado: Tareck El Aissami.

Mujica sostuvo que es absurdo que nos digan que están pasando cosas y quien debería tener la principal versión no abre la boca, no aparece y renuncia por Twitter. “No sabemos si está en Venezuela”, puntualizó.

El secretario general del MAS señaló que, para tener una idea de la magnitud de la corrupción en el país, si se sumaran las cantidades de dinero robado denunciadas por distintos voceros oficialistas y opositores, a cada venezolanos se le hubieran podido asignar más de dos millones de dólares para que resolvieran sus problemas.

Mujica cree que las primarias no deben ser descalificadas, esperar sus resultados y buscar las maneras de que la oposición no se siga agrediendo.

Cactus24 29-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular