jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónCelebrado 29° aniversario del Instituto Municipal de Deporte Carirubana

Celebrado 29° aniversario del Instituto Municipal de Deporte Carirubana

Desde el Salón Bicentenario del Parque Metropolitano Generalísimo Francisco de Miranda, se realizó el acto central con motivo de los 29º aniversario del Instituto Municipal de Deporte Carirubana (IMDC).


Conmemoración presidida por el alcalde bolivariano Abel Petit, junto a la jefa del gabinete social, Katerine de Petit, el presidente del IMDC, Frank Weffer, concejales del municipio Carirubana, la presidenta de FUNDEFAL Betsabé Hernández, además de Rubén Ramos, en representación del Círculo de Periodistas Deportivos, Darío Molina, jefe técnico deportivo del IMDC, Segundo Hernández, representante de la orden “Otto Bueno”, la oradora de orden, Nidia Quiroz y autoridades deportivas, dirigentes, entrenadores, atletas, gremios deportivo, entre otros.

Abel Petit, manifestó su compromiso con el deporte municipal, resaltando los logros obtenidos en este ámbito gracias al apoyo del gobernador @vclarkb; además del trabajo en conjunto que ha contribuido con el desarrollo deportivo, a los atletas, entrenadores, dirigentes deportivos, gremios; padres y representantes y el equipo del IMDC, liderado por Frank Weffer.



Destacó, la relevante participación de los atletas, entrenadores y dirigentes deportivos durante el año 2022 en eventos regionales y nacionales; producto del trabajo cohesionado que ha permitido importantes logros para el estado Falcón y en especial para el municipio Carirubana.



Por su parte, Frank Weffer agradeció la confianza brindada por el alcalde Petit en permitirle direccionar junto al equipo del IMDC el fomento y la práctica en las distintas disciplinas en el municipio; lo que ha permitido fortalecer el deporte municipal.

Mientras que, Nidia Quiroz, señaló en su discurso que “fueron muchas las personas quienes apoyaron al IMDC en su inicio como instituto; en la actualidad Carirubana es referencia nacional en materia deportiva y felicitó al alcalde Abel Petit por el apoyo al deporte municipal, también al prof. Wefer por su compromiso y lo ha logrado en poco tiempo”.

Nota de prensa.

Lo más popular