domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónJóvenes buscan innovar la vida nocturna en Falcón

Jóvenes buscan innovar la vida nocturna en Falcón

Con ideas frescas y la intención de innovar la vida nocturna de los fines de semana, un grupo de jóvenes productores de la península de Paraguaná se unió para organizar una serie de eventos que inician este viernes 31 de marzo con Toxic “The Party On They Years”

La cita será a partir de las 9:00 de la noche en las instalaciones de la discoteca Luno’s Club, ubicada en la avenida Ollarvides de Punto Fijo donde se presentarán los DJs César Weffer, Nichel, Andrés Mavo, Franes; entre otros.

Henrry Llamozas, uno de los organizadores, explicó que parte de la dinámica de los eventos que realizarán una vez al mes en Punto Fijo y Coro busca impulsar los talentos regionales como bailarines, agrupaciones y solistas del género urbano, además de los DJs.

Ese mismo día habrá un espacio donde se presentará las marcas y muestras de 16 emprendedores falconianos, además de un show de pirotecnia y sorpresas, dijo Llamozas, quien además resaltó que tienen pensado traer talentos de otras regiones del país.

Cada evento se estaría realizando en un lugar nocturno distinto. Por lo que los organizadores exhorta la participar en Toxic, haciendo su reservación a través del contacto 0412-672.89.08.

Cactus24 (28/03/2023)

Lo más popular