viernes, junio 14, 2024
InicioLa Gran CaracasÚltimos detalles del crimen de Nazareth Marín, la empleada del Senamecf

Últimos detalles del crimen de Nazareth Marín, la empleada del Senamecf

Tras el hallazgo del cadáver de la joven hasta entonces desaparecida Nazareth Marín, estudios patológicos posteriores determinaron que la data de su muerte no coincide con el día de su desaparición.

Por su parte, los médicos forenses indican que Marín podría haber muerto el pasado día martes aproximadamente, y no el domingo cuando se extravió.

ROYAL

Esto de acuerdo a información extraoficial emanada por el periodista santiago Gutiérrez en su cuenta oficial de la plataforma Instagram.

Gutiérrez destacó que Nazareth Marín fue estrangulada y luego lanzada al mar, por lo que se evidencia que se quiso hacer creer que se estaba en presencia de una mujer que había muerto ahogada o por inmersión.

A su vez, el comunicador reseña que la autopsia médico-legal ha relevado otros elementos sobre la muerte de esta mujer que se harán públicos y de manera oficial en las próximas horas.

Se descarta entonces y de forma definitiva, la hipótesis de que murió de forma accidental y el caso oficialmente se maneja como homicidio.

El Fiscal General de la República Tarek William Saab, aseguró que se avanza en el esclarecimiento del femicidio y solicitará orden de aprehensión contra los presuntos responsables.

Cactus24 27-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular