jueves, abril 25, 2024
InicioOrienteDeportarán a 18 pakistaníes  que deambulaban en Monagas

Deportarán a 18 pakistaníes  que deambulaban en Monagas

18 pakistaníes encontrados en una zona boscosa del sector Altamira del Rincón de Monagas, serán deportados en las próximas horas.

La información fue suministrada por el comisario general de Polimaturín, coronel (FANB) Antonio Pérez Luis, quien manifestó, que los oficiales atendiendo el llamado de la comunidad, dieron con estás personas, que deambulaban de manera sospechosa por el mencionado sector.


Asimismo declaró que, los migrantes trataron de huir para evadir la comisión. Al ser detenidos fueron trasladados hasta la sede principal de Polimaturín, donde se les prestó los primeros auxilios, logística y se mantuvieron preventivos para luego ser deportados hasta su País.

Cabe mencionar, que al comando principal se apersonó el coordinador regional de migración Monagas y jefe del Punto de Control Migratorio del Aeropuerto José Tadeo Monagas, primer comisario (PNB) Nelson Rausseo, quien indicó que estas 18 personas, que se encontraban de manera ilegal en el Estado, serán deportadas hoy mismo hasta su embajada, además detalló, que el destino de esta personas sería Estados Unidos, pues se consiguió una ruta la cual era; Arce, Turquía, Trinidad y Tobago, Uracoa (Venezuela), Colombia, Panamá, EE.UU.

CACTUS24 27-03-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K4ZvihKdEy65XMnK5VDyUf

Lo más popular