martes, julio 23, 2024
InicioNacionalesLuis Augusto Romero: Los partidos de oposición tenemos que exigir que se...

Luis Augusto Romero: Los partidos de oposición tenemos que exigir que se castigue a los corruptos

El secretario general de Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero, expresó que los partidos de oposición tienen que exigir que se castigue a los culpables de actos de corrupción.

Romero cree que si ya existía una brecha entre los políticos y la ciudadanía, los últimos escándalos de corrupción la convierten en un abismo.

El diputado reiteró que su partido no participará en las primarias porque esta tiene una falla de origen: es excluyente y sectaria.

Romero indicó que Avanzada Progresista realizará una convención, tal vez en julio, donde se el partido decidirá a quién apoyará para las próximas elecciones presidenciales y no se cierra a la posibilidad de respaldar a un candidato que salga de las primarias, dependiendo de quien sea.

En su opinión, en Venezuela ocurrirá un fenómeno en el cual el ciudadano decidirá “por dónde irá la cosa” y la economía del voto terminará favoreciendo a algún candidato. Agregó que falta un trecho largo para las elecciones y es importante “ponerle el ojo a los liderazgos emergentes y hay una presión por buscar rostros nuevos”.

Romero declaró que es hora de un relevo, tras años de fracasos en la oposición.

Cactus24 27-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular