viernes, abril 26, 2024
InicioFarándula¿Se van a divorciar el príncipe William y Kate Middleton?

¿Se van a divorciar el príncipe William y Kate Middleton?

Los medios británicos se encuentran en alerta luego de fuertes rumores de que Kate Middleton está a punto de anunciar su separación del Príncipe William .

Fuentes cercanas a la realeza han informado que la pareja ha estado enfrentando problemas en su matrimonio durante varios meses y que la situación llegó a un punto crítico el pasado Día de San Valentín , cuando pasaron el día separados y el Príncipe William habría celebrado el día con su amante, Rose . Hanbury .

La razón detrás de la posible separación sería el romance que el príncipe William tendría con Rose Hanbury, una amiga cercana y vecina de la pareja, según varias fuentes, se espera que el anuncio oficial de la separación de William y Kate se realice en mayo. , tras la coronación de Carlos III como rey.La razón detrás de la posible separación sería el romance que el príncipe William tendría con Rose Hanbury, una amiga cercana y vecina de la pareja, según varias fuentes, se espera que el anuncio oficial de la separación de William y Kate se realice en mayo. , tras la coronación de Carlos III como rey.

Aunque los rumores sobre la crisis matrimonial de la pareja han sido constantes, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la situación, pese a que Kate Middleton se ha pronunciado en varias ocasiones sobre la presión mediática y las responsabilidades reales que han afectado gravemente su relación con William.

La noticia de la posible relación extramatrimonial de William ha generado críticas y cuestionamientos sobre su ética y moral y podría ser un golpe demoledor para la imagen de la familia real británica, por ello están a la espera de la coronación de Carlos III, para no dañar el día más importante de su vida.

En cualquier caso, la confirmación oficial de la separación de William y Kate Middleton y la posible revelación de su relación con Rose Hanbury seguramente serán noticia en todo el mundo.

 

Cactus24 24-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular