miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónFalcón | Dolientes exigen la libertad de Andy Jesús Reyes Zavala

Falcón | Dolientes exigen la libertad de Andy Jesús Reyes Zavala

Familiares y amigos del joven Andy Jesús Reyes Zavala salieron a protestar la tarde de ayer, en la población de Baraived, municipio Falcón de península de Paraguaná, porque, según ellos, es una injusticia que lo tengan detenido sin haber pruebas de lo que se le acusa.

Reyes Zavala fue detenido hace dos años por la Guardia Nacional Bolivariana por presuntamente estar involucrado en el delito de trata de personas y llevado a la Sala de Retención de Policarirubana. Pero desde el año pasado fue trasladado a la Comunidad Penitenciaria de Coro.

Los dolientes exigen la libertad de este joven, ya que en el expediente no hay ninguna prueba del delito que se le imputa y cuando sucedió el hecho de la desapareción de los 17 tripulantes de la embarcación, él estaba trabajando en la isla de Aruba.

Vale recordar, que la desapareción de la tripulación de esta embarcación que iba con destino hacia la isla se Aruba, fue reportada el 17 de marzo del año 2020. En ella viajaba el hermano del detenido, Alex Jesús, quien permanece sin dar rastros de vida.

Cactus24 24-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular