jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesContrató sin saber a un agente del FBI para matar a su...

Contrató sin saber a un agente del FBI para matar a su esposa

Un hombre de Massachusetts (Estados Unidos) se declaró culpable el jueves de contratar accidentalmente a un agente encubierto del FBI para matar a su esposa en medio de su desordenado divorcio.

Massimo Marenghi, de 56 años, enfrenta casi una década tras las rejas por su fallido caso de asesinato a sueldo contra su esposa en 2021.

Marenghi fue puesto en el radar de las fuerzas del orden público el 1 de enero de 2021, cuando un individuo no identificado informó que les pidió ayuda para matar a su esposa después de quejarse de que ella estaba presentando una orden de restricción en su contra.

Más tarde, ‘el individuo le presentó a Marenghi un agente encubierto que se hizo pasar por asesino a sueldo’ y les ofreció 10.000 dólares en efectivo para ‘eliminar el problema’, según la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito de Massachusetts.

Marenghi pagó al federal encubierto, conocido como la Sr. Smith, un depósito en efectivo de $ 1,500 por lo que él llamó un «trabajo de demolición».

Se comunicó con el agente federal por mensaje de texto y usó lenguaje constructivo para discutir el trabajo. La información sobre la esposa de Marenghi se denominó «plano», según Law and Crime.

Aparte del ‘plano’, se incluía una foto de la futura ex esposa de Marenghi, la información de su automóvil, el horario de trabajo y la división de la custodia, ‘que dijo que sería el «mejor momento para que comiencen los trabajos de construcción». ‘, dijo la oficina del fiscal de los Estados Unidos.

El deshonrado le prometió al agente el resto del dinero una vez que terminara el ‘trabajo de construcción’.

Además de potencialmente pasar una década en prisión, Marenghi también enfrenta una multa de $250,000 y tres años de libertad condicional.

Cactus24 24-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular