viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesCinco niños rescatados después de perderse en alcantarillas de Nueva York

Cinco niños rescatados después de perderse en alcantarillas de Nueva York

El departamento de bomberos de Nueva York rescató a cinco niños que se perdieron en el sistema de alcantarillado de la ciudad el miércoles.

Después de perderse en el sistema de alcantarillado, los cinco niños llamaron al 911 para pedir ayuda y un despachador de emergencias se quedó al teléfono con ellos durante 30 minutos para ayudar a los rescatistas a determinar su ubicación exacta.

“¿Cuál es la dirección en Staten Island?”, pregunta el despachador de emergencias a los niños en un clip de audio editado compartido por el Twitter del FDNY .
“No lo sabemos”, respondió un niño.

«¿No sabes?»

“Sí, estamos como… estamos atrapados en las alcantarillas”.

“Una vez que bajaste, ¿dónde está la alcantarilla, izquierda, derecha, derecha, dónde estaba? Necesito que me guíes.

«Bien.»

“Al lado derecho. ¿Cuánto tiempo caminaste?”

“Nos gusta… sí, caminamos mucho”, dijo el niño.

Una vez que los rescatistas creyeron que se estaban acercando a la ubicación de los niños, el despachador los animó a gritar pidiendo ayuda. Los niños habían viajado aproximadamente un cuarto de milla en el sistema de alcantarillado antes de que los rescatistas los encontraran, según el FDNY.

Un bombero bajó por una alcantarilla e inicialmente encontró a cuatro de los niños, con el quinto más lejos con una herida en la pierna. Sin embargo, el bombero finalmente pudo rescatar a los cinco niños y sacarlos del sistema de alcantarillado a un lugar seguro.

Cactus24 24-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular