sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaBruce Willis renovó sus votos matrimoniales rodeado de hijas y Demi...

Bruce Willis renovó sus votos matrimoniales rodeado de hijas y Demi Moore

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, reveló que celebraron su décimo aniversario de bodas al renovar sus votos en el lugar donde se casaron.

La estrella de Die Hard, de 68 años, y su esposa, que ahora llevan 14 años de casados, estuvieron acompañados en la ceremonia en las Islas Turcas y Caicos por sus hijas y su ex esposa Demi Moore.

«En nuestro décimo aniversario de bodas, decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos ‘Sí, acepto’ en 2009. Estoy muy feliz de haberlo hecho. Aprovecha cada oportunidad para unirte y celebrar con familiares y amigos», subtituló la publicación. video.

«Esos son los momentos y los hermosos bolsillos de recuerdos a los que puedes aferrarte para toda la vida. Y podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que tal vez no puedan».

La renovación fue una ocasión alegre que trajo a la isla a la extensa familia Willis.

Heming escribió: «Un gran saludo a nuestro camarógrafo @demimoore, a nuestros cantantes de bodas @rumerwillis @scoutlaruewillis y a nuestras dos niñas de las flores, Mabel Ray y Evelyn Penn», en referencia a la ex esposa de Willis, Demi Moore, dos de sus hijos, Rumer y Scout, así como sus propios hijos con él, Mabel Ray y Evelyn Penn.

Su oficiante original, Steve Eads, volvió a casar a la pareja durante la ceremonia de 2019.

En su publicación conmemorativa, Heming también gritó «dulce familia y amigos por siempre apoyarnos», incluida la hija menor de Willis y Moore, Tallulah, y su madre Zorina, entre otros.

Incluyó los hashtags «hacer tiempo» y «hacer recuerdos».

«Hoy se cumplen 14 años de matrimonio con el mayor amor de mi vida», compartió debajo de una foto de un ramo de flores. «Me desperté con el corazón lleno, pero lo que mi mente recordaba era el acto de bondad de otra persona ayer que quería compartir, ya que me inspiró muchísimo. De paso, en un evento escolar para nuestros hijos, le mencioné a mi amigo que nuestro aniversario era mañana. Recibí un mensaje de texto de mi amiga más tarde ese día que decía que me dejó «algo pequeño» para mí en mi puerta. Era este dulce ramo de flores (en la foto) con una nota que decía Feliz Aniversario, entre otras cosas».

«Me hizo pensar en lo difíciles que pueden ser este tipo de ‘ocasiones especiales’ para los cuidadores», agregó. «Cuando normalmente nuestra persona reconocería el evento, ahora sus cerebros cambiantes simplemente no pueden. Y eso es lo que es. Así que mi punto es este. Si conoces a alguien que está cuidando a otra persona, no preguntes qué puedes hacer». hazlo, solo hazlo. Este acto aleatorio de bondad honestamente se quedará conmigo durante mucho tiempo. Te amo Juliya. Tú solo hiciste que este día fuera especial para nosotros «, concluyó.

Cactus24 23-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular