jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoBizarrap y Arcángel lanzaron Music Session #54

Bizarrap y Arcángel lanzaron Music Session #54

Después del éxito de su session con Shakira, Bizarrap ha cogido impulso para seguir inundando las plataformas digitales con nuevos hits. Hace unos días desvelaba que el artista que iba a acompañarlo en la Music Sessions #54 era nada más y nada menos que Arcángel, una de las figuras de mayor influencia de la escena de la música urbana.

La emoción de sus fans era evidente, y ahora han podido escuchar la colaboración que todos ellos esperaban. ¡Se acabó la cuenta atrás!

Con el estilo urbano que caracteriza a Arcángel y una fusión evidente de su trap y rap con los toques electrónicos del productor, ambos nos deleitan con unos sonidos de lo más hipnotizantes. A algunos les ha recordado a la session que lanzó Bizarrap con Villano Antillano, que también cuenta con una base con ambos estilos y una melodía muy pegadiza.

Aunque hay algo que, sin duda, ha sido muy comentado en las redes sociales, y es el verso que pronuncia el nacido en Estados Unidos en uno de sus fragmentos. «Descansé un par de años, volví y me pegué; matándolo como Shakira a Piqué», dice. Los usuarios no han tardado en reaccionar, ya que Arcángel hace referencia a la tiraera que protagonizó la de Barranquilla en su colaboración con el argentino.

«Shakira también presente en la sesión #54 de Bizarrap con Arcángel. Shakira reina de las menciones desdé hace años. Todos son equipo Shakira, La industria latina», dice una fan de la colombiana. «Arcángel claramente es team Shakira», dice otro usuario.

En tan solo unas horas, la Music Sessions #54 de Arcángel ha superado los 7,4 millones de reproducciones. Una cifra que estamos seguros que va a seguir aumentando con el transcurso de los minutos. Teniendo en cuenta que se trata de uno de los mayores referentes de la industria, y que las ganas por escuchar al sucesor de Shakira en la lista de Biza eran evidentes, nadie va a quedarse sin escucharla.

Cactus24 23-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular