sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesMercedes Malavé: La corrupción es un auténtico vicio gubernamental

Mercedes Malavé: La corrupción es un auténtico vicio gubernamental

La coordinadora nacional de Unión y Progreso, Mercedes Malavé, señala que la corrupción es un auténtico vicio gubernamental y se necesita no solo castigar a los corruptos, sino cambios políticos y nuevas instituciones.

Malavé cree que lo que ha sucedido en los últimos días en Pdvsa es una pelea interna que no resolverá nada y traerá más pobreza, pues asumirán la responsabilidad otros que arrastran los mismos vicios de los que salen.

La dirigente de Unión y Progreso expresó que el Gobierno de Maduro no responde y en Venezuela se ha llegado a un punto en que el vicio gubernamental se ha convertido en depredador del Estado.

Malavé, por otra parte, declaró que las primarias de la oposición son una “competencia de enanitos”, que no es el método más indicado para animar a los electores, cuyo financiamiento y proceso se desconoce y no se sabe de qué se acusaran los participantes.

Mercedes Malavé afirmó que Venezuela necesita un gabinete de emergencia económica y social y que se pare el saqueo de la nación.

Cactus24 22-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular