Este sábado quedó registrado en las cámaras del canal televisivo KCAL de CBS como una periodista se desmayó en una trasmisión en vivo cuando se disponía a informar sobre el pronóstico del tiempo.
Al momento de dar el reporte meteorológico, Alissa Carlson Schwartz empezó a sentirse mal y sus ojos se emblanquecieron, sin embargo, sus compañeras en el programa no se percataron de la situación e incluso una ellas comentó: «esto sí que es la calma antes de la tormenta», justo antes que la presentadora se desmayara.
Ante este incidente, la trasmisión del programa se interrumpió hasta un nuevo espacio.
Entretanto, la mujer fue trasladada al hospital más cercano de la ciudad donde su estado de salud evoluciona favorablemente. Luego la mujer escribió en su página de Facebook: « Gracias por todos los mensajes de texto, llamadas y buenos deseos ¡Voy a estar bien!”
Se conoció que no es la primera vez que Schwartz sufre este tipo de incidente ya que en 2014, mientras remplazaba a uno de sus compañeros, se vomitó en plena transmisión y fue diagnosticada con una válvula cardíaca con fugas.