viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesDespachador roció con gasolina a cliente y le prendió fuego tras una...

Despachador roció con gasolina a cliente y le prendió fuego tras una discusión

El cuerpo de un cliente en una estación de combustible en Curitiba (Brasil) fue incendiado por un empleado de la estación de servicio este sábado (18). Paulo Sérgio Esperançeta le echó gasolina al cliente luego de una discusión y, segundos después, le prende fuego .

El caso ocurrió la mañana de este sábado, luego de una discusión entre el encargado y el cliente.

El abogado de la empresa, dijo en un comunicado que Paulo Sérgio fue despedido y que el cargo brinda asistencia a la familia y a las autoridades en la investigación de los hechos.

Según testigos, el crimen ocurrió luego de una discusión entre la víctima, Caio Murilo Lopes dos Santos, de 34 años, y Paulo Sérgio. El cliente de la gasolinera se quejó de que, al repostar el coche, el empleado dañó la llave de su vehículo.

En las imágenes se puede ver que mientras los dos discuten, el frentista sostiene una bomba de combustible. En un momento, el empleado dispara el líquido inflamable al hombre. Unos segundos después, se inicia el fuego.

La imagen no muestra cómo comenzó el fuego, pero Caio le dijo a los bomberos que el asistente usó un encendedor para iniciar las llamas. Otros clientes y empleados de la gasolinera observaron la discusión de cerca.

Mientras el hombre está en llamas, otro empleado de la gasolinera, que está capacitado en casos de incendio, agarra un extintor de incendios cercano y logra ayudar a la víctima.

Inmediatamente después de que se apagan las llamas, Paulo Sérgio se acerca nuevamente a Caio para atacarlo.

El sospechoso del caso, hasta la publicación de este informe, se encontraba prófugo.

Tras el caso, el hombre fue rescatado y trasladado a una estación de Bomberos, donde recibió los primeros auxilios. De allí fue trasladado en ambulancia al hospital.

Caio tenía quemaduras de segundo y tercer grado en los brazos, el pecho y el abdomen, además de quemaduras de primer grado en las piernas.

Cactus24 21-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular