martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesJorge Rodríguez confirma 19 detenidos por corrupción

Jorge Rodríguez confirma 19 detenidos por corrupción

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, confirmó este martes que van 19 personas detenidas por su presunta vinculación en la trama de corrupción denunciada por el Ejecutivo.

“Claro que hay dolor”, exclamó el parlamentario al señalar que mientras un pueblo y un presidente se mantiene en resistencia, venciendo los ataques imperiales, había otros robando. “Aquí el que roba va preso. También el maldito ladrón privado que corrompió al funcionario”, subrayó.

“Que si un juez o un fiscal se desvía de su función, va preso, que si un alcalde incurre en acciones criminales va preso. Esta investigación apenas comienza, hay varias decenas de jueces y funcionarios detenidos”, dijo el parlamentario.

Rodríguez propuso que la comisión de política interior de la Asamblea revise las penas que contemplan las leyes sobre corrupción, «para ser más enérgicos en los castigos». “Debe haber algún corrupto en las Mercedes metiéndose un whisky para calmar el temblor de las manos, ese corrupto va preso”.

En la sesión de la Asamblea Nacional de este martes, Rodríguez enfatizó que los funcionarios corruptos pagarán con cárcel “Caiga quien caiga, no quiero ver defensores de algunos alcaldes sí y a otros no, porque el que esté robando va a ir preso, revisen”.

Rodríguez considera que la inmensa mayoría de los diputados son dignos, probos y decentes, así como la mayoría de las venezolanas y venezolanos.

CACTUS24 21-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular