jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesJapón deja en el terreno a México y se enfrentará a Estados...

Japón deja en el terreno a México y se enfrentará a Estados Unidos en la gran final del CMB

El sueño mexicano estuvo a tan solo tres outs de concretarse. Así, a centímetros, quedó el conjunto dirigido por Benjamín Gil de disputar la final del Clásico Mundial, pues cayeron 6 por 5 ante Japón en las semifinales del torneo.

México llegó al noveno episodio ganando 5 carreras por 4. Shohei Ohtani recibió al cerrador Giovanny Gallegos con doble, Masataka Yoshida negoció boleto y Munetaka Murakami se convirtió en el héroe, al pegar doble remolcador de dos para dejar en el terreno al conjunto azteca.

México se había adelantado en el tercer episodio con jonrón de tres carreras de Luis Urías, que puso a soñar a todo el país norteamericano con estar en su primera final del Clásico Mundial. Luego, Japón igualó con bambinazo productor de tres de Masataka Yoshida en el séptimo acto.

En el octavo, México recuperó la ventaja con un doble de Alex Verdugo que se trajo desde segunda base a Randy Arozarena. Pero el pitcheo le falló al conjunto azteca y todo se perdió en el noveno acto, ante un Gallardo que no pudo sacar un out.

Cactus24 21-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular