viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosLos LlanosDos hombres citados por Facebook aparecieron estrangulados en Portuguesa

Dos hombres citados por Facebook aparecieron estrangulados en Portuguesa

Los crímenes de dos hombres reportados como desaparecidos después de acordar citas con una supuesta mujer, fueron esclarecidos por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Acarigua.

El organismo detectivesco explica en sus redes sociales que Yván Antonio Cegarra Aguilar (55), reportado como persona desaparecida el pasado 21 de febrero y Gabriel Leonardo Delfín (44), desaparecido el pasado 14 de diciembre, fueron víctimas de delincuentes que los citaron por Facebook para atracarlos y matarlos.

Yván Antonio Cegarra Aguilar había sostenido comunicación con una mujer a través de Facebook, y posteriormente por WhatsApp coordinaron un encuentro en el sector Palo Grande, parroquia Píritu, estado Portuguesa. La víctima fue llevado bajo engaños a una vivienda del lugar donde se encontraban Julio Cesar Medina (33), apodado El Negro, José Antonio Torrealba P.(36), apodado Hospitalario y Darwin Arturo Rodríguez T. (31), apodado El Catire.

Los hombres le dijeron que esperara a la mujer, pero Yván se dio cuenta que lo estaban engañando; cuando intentó retirarse lo estrangularon y llevaron el cuerpo a la parte posterior de la casa, donde cavaron un hueco y lo sepultaron.

El Cicpc también determinó que Gabriel Leonardo Delfín, había desaparecido en las mismas circunstancias que Yván, y determinaron la participación de Darwin junto a su hermano, Carlos Alberto Rodríguez Torrealba (33), estos, junto a Luis Alberto Briceño Flores (33) y Oscar Dobobuto, ambos por detener; lo sometieron, golpearon con un objeto contundente y estrangularon, para finalmente enterrarlo en el sector El Bumbi.
La Policía Científica y el Senamecf hallaron los cadáveres.

CACTUS24 21-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular