miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónInstalado Consejo Local de Planificación Pública 2023 de Carirubana

Instalado Consejo Local de Planificación Pública 2023 de Carirubana

Tal como estaba previsto, hoy 20 de marzo se instaló y juramento el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) 2023, con la presencia del alcalde Abel Petit como presidente. El CLPP busca impulsar la coordinación de las políticas públicas desde el presupuesto participativo, en lo territorial, social, económico y productivo, junto al poder popular.

En la sesión realizada en el hemiciclo de Concecarirubana estuvieron presentes, la presidenta de Concecarirubana, Sabrina Leal y demás concejales del municipio; Mayerlin Tremont, secretaria del CLPP, Dr. Alexis Primera, Síndico Procurador municipal; Dr. Carlos Narváez, Contralor Municipal; la Abog. Katerine de Petit, Jefa del Gabinete Social; Julinelli Matos, Jefa de sesión de la Secretaría de las Comunas y Movimientos Sociales; además de los miembros de la Comisión de Asuntos regionales y municipales del PSUV.

Directores de Gestión Municipal y Presidentes de entes paramunicipales; parlamentarios electos como consejeros y consejeras de las organizaciones e instancias del poder popular, organizaciones socio productivas y comunidades indígenas.

En la sesión fueron juramentados, los parlamentarios electos como consejeros y consejeras y el Rafael Bracho, vicepresidente del CLPP.

El presidente del CLPP, Abel Petit, manifestó que los consejeros electos y sus suplentes sostendrán una reunión ordinaria mensual para planificar y hacerle seguimiento a la ejecución de lo planificado, continuando con el trabajo de elaboración, seguimiento y control de los planes de desarrollo, según lineamientos de los tres niveles de gobierno.

CACTUS24 20-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular