jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesEl receptor cubano Iván Prieto abandona el Team Asere y se queda...

El receptor cubano Iván Prieto abandona el Team Asere y se queda en Miami

El equipo de Cuba registró la pérdida de uno de sus jugadores, quien abandonó la delegación para quedarse en Miami, Florida.

Se trata del receptor Iván Prieto, quien se convirtió en el primero en desertar durante el máximo evento de pelota, informa el portal asere.com.

El hecho fue confirmado por el periodista deportivo Francys Romero, quien indicó que el pelotero fue recogido por un familiar en el hotel donde se hospedó el equipo, poco antes de que este regresara a Cuba la mañana de este lunes 20 de marzo.

El receptor tiene 27 años de edad, y es originario de Holguín. Aunque no formaba parte oficial del roster, fue incluido en la delegación gracias al cupo de “receptor de bullpen”, el cual es exigido por la organización del Clásico Mundial de Béisbol.

Es importante señalar que partido en contra de EEUU terminó poco antes de las 11:00 p.m., y las autoridades castristas establecieron que los deportistas regresarían a la Isla a las 6:30 a.m., esto con el objetivo de darles el menor tiempo posible para que alguno pudiera ejecutar algún plan para desertar.

CACTUS24 20-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular