domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónCoro| Delincuentes en moto balean a dama que andaba con su yerno...

Coro| Delincuentes en moto balean a dama que andaba con su yerno de la DIP

Una mujer recibió un disparo en el ojo izquierdo cuando, iba acompañada de un funcionario de la Dirección de Investigación Penal. Dos hombres que iban en moto, comenzaron a seguir el vehículo en el que se dirigía la pareja de Coro a Punto Fijo.

Como Marbella Margarita Roque Jiménez, de 51 años, quedó identificada la ciudadana herida quien es suegra del funcionario, según reportes del hecho que se suscitó pasado la 1:30 de la madrugada de este lunes.

Se conoció que el funcionario se percató que los dos motorizados  seguían el carro y al acelerar para escapar, el parrillero les disparó hiriendo a la mujer, suceso ocurrido en los predios de la salida de Coro a Punto Fijo, municipio Miranda.

Cactus24  pudo constatar que la víctima fue trasladada al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken en la patrulla P-408 de Polifalcón, ingresando a las 2:10 de la madrugada.

El caso lo investiga el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la DIP de la Policía Nacional Bolivariana con apoyo de Polifalcón.

Cactus24 20-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular