viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónExplosión en sala de máquina de embarcación polivalente dejó un marino muerto

Explosión en sala de máquina de embarcación polivalente dejó un marino muerto

Pasada una semana de su cumpleaños 63, el marino Oscar Ramón Lugo, residente del sector Las Piedras, murió este sábado en un accidente laboral en la sala de máquinas de la embarcación pesquera polivalente «Don Pablo» en la que se registró una explosión en alta mar, a la altura de Punta Jacuque.

El accidente, que dejó herido con severas quemaduras a Manuel Segundo Seco Zambrano, de 67 años, del sector El Castillito, se registró en horas del mediodía. No obstante, fue anoche, a eso de las 10:15, que el cadáver de Oscar Ramón y el marino lesionado arribaron en un buque al Astillero de Paraguaná.

El herido fue llevado a una clínica privada donde permanece recluido. En cuanto al fallecido, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se encargó de la remoción del cadáver.

El reporte inicial del accidente laboral era de un herido, pero en el trayecto se actualizó y sinceró el parte de un fallecido, el cuarto en Falcón en similares circunstancias después de los tres de la embarcación pesquera en el Puerto de Zazárida, municipio Buchivacoa.

Cactus24 19-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Accidente en sala de máquina de embarcación polivalente «Don Pablo» deja un lesionado

Lo más popular